Alojamiento para Becarios en Londres

El alquiler se hace fácil

Si has encontrado un trabajo de verano o una beca en Londres, o si formas parte de una empresa que está contratando personas en prácticas, FlatClub te hace más fácil encontrarles alojamiento. Encuentra en nuestra página una habitación, piso o estudio basado en tus preferencias individuales, presupuesto y área..

Te hacemos la vida más fácil

¿No conoces Londres? No te preocupes. Te ayudamos a elegir el área que major se adapte a ti, tanto si quieres estar en una zona céntrica, como si prefieres llevar una vida más local en algún barrio específico. Llega a Londres con el alojamiento resuelto y sin tener que preocuparte.

Viviendo en Londres

Si eres nuevo en Londres, nuestras guías sobre Londres (en inglés) y packs de bienvenida son una buena forma de orientarte y leer consejos. Echa un vistazo a nuestras guías de transporte, cultura, salidas nocturnas, mercados, viajes y aplicaciones de viajes, descuentos y mucho más.

Recursos para estudiantes y becarios en Londres

En FlatClub creemos en el valor que aporta una beca en el extranjero a la hora de dar forma y proporcionar oportunidades para tu desarrollo profesional. Por eso hemos escrito una variedad de artículos y recursos para becarios que puedes leer en nuestro blog (en inglés).

¿Tu personal en práctica necesita ayuda?

Si necesitas alojamiento para una noche o hasta seis meses, FlatClub se hará cargo de todo a través de su servicio de búsqueda VIP. Infórmate ahora sobre nuestros servicios para empleados y personal en prácticas.